Cliente:
Año:
Ubicación:
Área techada:
Área del terreno:
Número de pisos:
Tipología:
Unidades:
Nuestro cliente NCB Inmobiliaria adquirió el terreno para este proyecto con una licencia de edificación previamente aprobada, lo que le permitía iniciar la obra en un plazo reducido. Sin embargo, el diseño original no cumplía con sus expectativas en cuanto a la distribución interna de los departamentos, por lo que nos encargaron optimizar el diseño integral del edificio.
El reto fue lograr mejoras sustanciales sin alterar la configuración general aprobada, permitiendo que la obra se ejecutara con la licencia vigente. A través de un trabajo minucioso, conseguimos espacios adicionales, mayor eficiencia en la distribución y reducción de áreas de circulación, potenciando la funcionalidad y el valor de cada unidad.
Al finalizar la construcción, nos encargamos de regularizar las modificaciones, elaborando el expediente para la conformidad de obra con variaciones y la posterior inscripción de las unidades independizadas en los Registros Públicos.
Nuestra labor también incluyó el desarrollo de todos los detalles constructivos para la ejecución de obra y la creación de material gráfico publicitario, como planera y brochure, que contribuyeron directamente al éxito comercial del proyecto.
El resultado fue un edificio que combinó eficiencia, estética y viabilidad técnica, cumpliendo plenamente con las expectativas del cliente y del mercado.